logotype
telefono_gr

Está usted en: Eurobilbao

martes 18 de junio del 2019 15:08
¿Quiénes Somos?

EUROBILBAO soluciones Financieras se constituye en 1.999, como empresa de servicios financieros, con el compromiso de realizar un asesoramiento financiero independiente e imparcial, en la obtención de financiación en las mejores condiciones para nuestros clientes.

Nuestro equipo de expertos formado por abogados, asesores fiscales, agentes de seguros, y sobre todo asesores financieros, titulados y colegiados como se recoge en la Ley 2/2009, nos permite ayudarle a conseguir la mejor solución para sus necesidades de financiación, de forma rápida y sencilla.

Somos agentes/colaboradores de más de 30 entidades bancarias nacionales e internacionales, financieras, y sociedades de garantía reciproca, registradas en el Banco de España. También contamos con inversores privados, y una amplia red de colaboradores.

Hoy día tenemos la doble satisfacción, de ser una de las empresas mejor valoradas por distintas entidades bancarias, en el desarrollo de servicios financieros, obteniendo varios reconocimientos, y que muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros siempre que necesitan una solución financiera, o nos recomiendan a sus amigos y familiares.

Con nuestra amplia experiencia y profesionalidad, nuestra tecnología informática exclusiva, junto con nuestros proveedores de productos financieros y nuestra red de colaboradores, en EUROBILBAO Soluciones Financieras ofrecemos la mejor solución financiera para Vd.