logotype
telefono_gr

Está usted en: Eurobilbao

martes 18 de junio del 2019 15:05

Reunificación de Deudas

¿Por qué y para qué? La hipoteca, el coche, muebles, la tarjeta,… suman un importe elevado y se hace muy difícil afrontar el mes. Además, siempre surgen imprevistos que nos agobian aún más. Para estos casos te proponemos una Reunificación de Deudas.

Mediante esta operación bancaria juntaremos todos tus préstamos en una sola hipoteca, pagando una cuota mensual que puede ser hasta un 50% inferior a la suma de todas las cuotas que pagas ahora cada mes.

¿Cómo? Muy sencillo. En primer lugar, el tipo de interés aplicado a las hipotecas es menor que el de los préstamos personales, tarjetas, y financieras, y en segundo lugar, se alarga el plazo de amortización del conjunto de tus deudas.

EUROBILBAO Soluciones Financieras opera con más de 30 entidades financieras (bancos y cajas), financieras, y sociedades de garantía recíproca. Gracias a nuestros proveedores de productos financieros, y nuestra experiencia, conseguimos que pagues mucho menos al mes por tus préstamos, tramitando la Reunificación de Deudas que mejor te convenga en tu situación.

Condiciones básicas

  • Financiación máxima: Hasta el 80% del valor de tasación.

  • Tipo de interés: Desde Euribor + 0,29%.

  • Plazo máximo de amortización: Hasta 62 años (Edad tope 90 años).

IMPORTANTE: Para poder realizar una Reunificación de Deudas, es imprescindible que estés pagando una hipoteca o que dispongas de un inmueble que se pueda hipotecar.