logotype
telefono_gr

Está usted en: Eurobilbao

jueves 24 de octubre del 2019 06:22

Hipoteca autoconstrucción - Promotor

Si ha decidido vivir en una casa construida a su gusto y necesita financiarla, le ofrecemos la formalización de una Hipoteca Autoconstrucción.

Mediante esta modalidad de hipoteca, usted podrá:

  • Financiar la obra e, incluso, la adquisición del solar.
  • Dispondrá de dinero para pagar los gastos de la obra conforme éstos se vayan produciendo y abonar intereses únicamente por la cantidad que haya utilizado.

Condiciones

  • Financiación máxima: Hasta el 80% del valor de tasación.
  • Plazo de amortización: Hasta 40 años.
  • Tipo de interés variable desde Euribor + 0,45.

Préstamo promotor

Si es usted promotor, dispone de terreno, y su entidad financiera de siempre no le financia por miedo al sector construcción, consúltenos.

En EUROBILBAO Soluciones Financieras, hemos ayudado a muchas promotoras a obtener financiación, ya que desarrollamos el estudio financiero completo, adecuado a cada proyecto, estudiando el mercado, y que plasmamos en un plan estratégico financiero.

EUROBILBAO Soluciones Financieras opera con más de 30 entidades financieras (bancos y cajas), financieras, y sociedades de garantía reciproca. Gracias a nuestros proveedores de productos financieros, y nuestra experiencia, conseguimos obtener para usted, la mejor hipoteca para comprar su vivienda habitual ya construida, tramitando la hipoteca que más le conviene, y supervisada por nuestro departamento fiscal, para un mayor ahorro para usted y los suyos.