logotype
telefono_gr

Está usted en: Eurobilbao

domingo 21 de abril del 2019 00:11

Casos difíciles

¿Tienes deudas y no sabes como salir de ellas? ¿Tu banco no te financia? ¿Tienes atrasos o estás en mora? ¿Te reclaman el pago inmediato o te embargan? Normalmente las entidades no pueden hacer nada cuando el cliente tiene informes negativos (Asnef, Rai, mora,…), o peor aún, ya le han embargado y le sacaran a subasta.

Curiosamente, en muchos de los casos, queremos arreglar la situación creada porque ahora disponemos de una mejor posición económica que cuando se produjeron los impagos, y no podemos ya que el “sistema” de las entidades bancarias no lo permite.

Dinero urgente para situaciones difíciles

Existen situaciones de máximo riesgo financiero, como puede ser el impago de cuotas, que deben afrontarse de la manera más rápida, efectiva y sencilla. Sabemos a ciencia cierta que con una gestión óptima y un buen aprovechamiento de los recursos, cualquier problema económico tiene solución.

Te ofrecemos un estudio detallado de tu caso y una contestación en el menor tiempo posible planteándote soluciones reales a tu situación, porque en EUROBILBAO Soluciones Financieras sabemos que detrás de cada problema económico, se esconde un drama humano.

¿Cómo? Obtenemos el dinero para hacer frente al pago que se necesita, y realizamos todas las gestiones para cancelar, levantar y anular las incidencias, para recuperar tu perfil bancario. Una vez que el cliente esta al día, negociamos una refinanciación bancaria.

Características principales

  • Cancelar atrasos, deudas bancarias,… para recuperar el perfil bancario.
  • Cancelación de embargos.
  • Obtener liquidez urgente.
  • Paralización de embargos.

Condiciones básicas

  • Disponer de un inmueble (vivienda, local comercial, parcela, ...).
  • Plazo máximo de amortización: 1 año de carencia total.

En EUROBILBAO Soluciones Financieras realizamos todas las gestiones para cancelar, levantar y anular las incidencias, para recuperar tu perfil bancario

No dejes pasar más el tiempo y actua, consulta con nuestro equipo de profesionales sin ningún tipo de compromiso, te daremos la mejor solución.