logotype
telefono_gr

Está usted en: Eurobilbao ¿Cómo funciona?

martes 24 de septiembre del 2019 11:41


Paso 1: Información

En nuestra web, en la sección AREA FINANCIERA encontrará información sobre las distintas soluciones de financiación que podemos ofrecerle. Si tiene en cuenta que disponemos de la oferta de más de 30 entidades financieras, financieras y sociedades de garantía, e incluso de productos exclusivos, puede hacerse una idea de la gran cantidad de productos bancarios que ponemos a su disposición.

Hemos incorporado simuladores para que pueda hacer los cálculos que necesite sobre hipotecas, reunificaciones de préstamos o préstamos personales, de esta manera, le ayudamos a analizar sus necesidades de financiación.

 

Paso 2: Solicitud

Para asesorarle sobre la solución Financiera que mejor se ajuste a sus necesidades, es preciso que hagamos un estudio basándonos en información sobre su situación personal y económica. La solicitud de este Estudio no le obliga a nada y se trata de un servicio gratuito.

Para hacernos llegar la solicitud puede utilizar el formulario on-line de la opción financiera que necesite; descargue y rellene el impreso, y envíenoslo bien por correo ordinario, o por fax, o por mail. O bien puede llamar a nuestro Departamento de Atención Telefónica 94 423 30 20, indicando que quiere solicitar un Estudio Gratuito.

 

Paso 3: Asesoramiento

Tras la recepción de su Solicitud, uno de nuestros Asesores se pondrá en contacto con Vd. por teléfono, en un plazo máximo de 48 horas.

Su Asesor designado, analizará con Vd. sus necesidades de financiación y su situación personal y económica. También valorará sus opciones para obtener la financiación que necesita.

Como resultado, sabrá si puede obtener la financiación que necesita y, en caso afirmativo, las condiciones iniciales conforme a las cuales obtendría la financiación.

 

Paso 4: Recepción de documentos y tramitación

Si su solicitud es positiva, y le interesa la solución que le proponemos, el paso siguiente consiste en enviar su solicitud de financiación a la/s Entidad/es que nuestros expertos estimen.

Para tramitar esta gestión, su Asesor le indicará la documentación que debe recopilar y remitirle por correo, fax, o e-mail.

Una vez recibida en nuestras oficinas, su Asesor presentará la Documentación y tramitará con las distintas entidades, para conseguir la financiación que necesita en las mejores Condiciones.

Si su solicitud es aprobada Definitivamente y le interesan las condiciones que su Asesor ha conseguido, lo único que queda por hacer es firmar.

 

Paso 5: Firma

Su Asesor designado, realizará todas las gestiones necesarias tanto para la preparación de la documentación requerida Legalmente, como para el señalamiento de la fecha y el lugar en el que firmará.

Como puede comprobar, ya no necesita dedicar su tiempo a ir de sucursal en sucursal o a visitar las páginas web de las Entidades Financieras para conseguir el dinero que necesita. Basta con que contacte con EUROBILBAO Soluciones Financieras, nosotros nos encargamos de todo y le mantenemos puntualmente informado de las gestiones que realizamos sobre su expediente.

Envíenos su solicitud de Estudio Gratuito utilizando el formulario on-line; también puede descargar los impresos aquí, imprimirlos y enviarlos por correo ordinario o por fax; o bien puede llamar a nuestro Departamento de Atención Telefónica 94 423 30 20, indicando que quiere solicitar un Estudio Gratuito.