logotype
telefono_gr

Está usted en: Eurobilbao Servicios Area Financiera Hipoteca compra de vivienda

lunes 22 de julio del 2019 09:25


Hipoteca para compra de vivienda ya construida

Si necesita financiar la compra de su vivienda habitual y ésta ya está construida, le ofrecemos la obtención de la mejor hipoteca y/o crédito hipotecario.

Puede que le parezca más cómodo ir a su banco de siempre para que le gestione todo. Sin duda, en condiciones normales, le presentará la que es la mejor propuesta para usted, pero ¿está seguro de que le ofrecen la mejor oferta del mercado?

Todas las entidades bancarias que existen actualmente, mantienen una gran variedad de hipotecas para financiar la compra de vivienda habitual ya construida. Lo que ya no esta tan claro, es que toda esa oferta se adecue a su situación económica en particular, y mucho menos que sea la mejor para usted.

Condiciones

  • Financiación máxima: Hasta el 100% del valor de tasación.

  • Plazo de amortización: Hasta 50 años.

  • Tipo de interés: Interés fijo desde 5,50% / Interés variable desde Euribor + 0,30%.

  • Carencia: Hasta 3 años.

  • Posibilidad de dejar para una cuota final hasta el 30% del préstamo.

EUROBILBAO Soluciones Financieras opera con más de 30 entidades financieras (bancos y cajas), financieras, y sociedades de garantía reciproca. Gracias a nuestros proveedores de productos financieros, y nuestra experiencia, conseguimos obtener para usted, la mejor hipoteca para comprar su vivienda habitual ya construida, tramitando la hipoteca que más le conviene, y supervisada por nuestro departamento fiscal, para un mayor ahorro para usted y los suyos.