logotype
telefono_gr

Está usted en: Eurobilbao Servicios Area Financiera Hipoteca compra 2ª vivienda

martes 24 de septiembre del 2019 11:41


Hipoteca para compra de segunda vivienda

Si está pensando en comprar una segunda residencia para disfrutarla en compañía de sus familiares y amigos o, simplemente, quiere invertir para aprovechar una buena oportunidad, la solución que necesitas es una Hipoteca Segunda Vivienda.

Puede que le parezca más cómodo ir a su banco de siempre para que le gestione todo. Sin duda, en condiciones normales, le presentará la que es la mejor propuesta para usted, pero ¿está seguro de que le ofrecen la mejor oferta del mercado?

Normalmente, las entidades bancarias conceden este tipo de hipotecas, solo a clientes preferentes o en condiciones menos ventajosas que las hipotecas para la compra de primera vivienda, en cuanto a porcentajes de financiación sobre valor de tasación, plazos de amortización y tipo de interés. No obstante, hay Entidades Financieras que ofrecen hipotecas para la compra de segundas viviendas muy interesantes, principalmente cuando se necesita un porcentaje de financiación elevado.

Condiciones

  • Financiación máxima: Hasta el 80% del valor de tasación.

  • Plazo de amortización: Hasta 40 años.

  • Tipo de interés variable desde Euribor + 0,40%.

  • Posibilidad de carencia y cuota final.

EUROBILBAO Soluciones Financieras opera con más de 30 entidades financieras (bancos y cajas), financieras, y sociedades de garantía reciproca. Gracias a nuestros proveedores de productos financieros, y nuestra experiencia, conseguimos obtener para usted, la mejor hipoteca para comprar su segunda residencia, tramitando la hipoteca que más le conviene.