logotype
telefono_gr

Está usted en: Eurobilbao Servicios Area Financiera Descuento de pagarés

sábado 25 de mayo del 2019 03:22


¿Cómo funciona el descuento de pagarés?

¿Le pagan con pagarés y necesita usted efectivo? Nosotros le negociamos el dinero para que usted pueda continuar su actividad.

Si es usted empresario o comerciante, dispone de pagarés y no quiere esperar a su vencimiento, consultemos, nosotros le tramitamos el dinero para que su empresa no se resienta, y pueda seguir adelante.

En Eurobilbao Soluciones Financieras mantenemos acuerdos con entidades de descuento de pagarés, en condiciones especiales para nuestros clientes.

1. SOLICITUD ESTUDIO PROPUESTA: Llámenos al 94 423 30 20 y solicite un estudio de su propuesta sin compromiso o envíenos por fax al 94 423 74 36 copia del pagaré y factura de la operación que nos quiere proponer.

2. COBRO AL INSTANTE: Somos los más rápidos en facilitar a nuestros clientes la liquidez que necesitan. Una vez formalizada la operación se emite el pago al instante.

 

Ventajas de descontar a través de EUROBILBAO Soluciones Financieras

- No le ponemos ningún límite para descontar pagarés.

- No tiene que firmar ninguna póliza de descuento para anticipar el cobro de sus pagarés. Tampoco tiene que avalar con los bienes de la empresa ni de los socios y administradores. No tiene que presentar ningún tipo de garantía.

- No hay ningún tipo de contraprestación. Ni siquiera tiene que abrir una cuenta corriente.

- Las cantidades descontadas no le suman riesgo en la CIRBE.

-En el improbable supuesto de tener un impagado, utilizamos todas las acciones legales a su alcance para conminar al emisor del pagaré de su obligación de pago y para comprobar la veracidad y corrección de la transacción comercial o la relación mercantil.

- Y todo ello con liquidez inmediata. Usted nos trae los pagarés y automáticamente se lleva el líquido de la operación.