logotype
telefono_gr

Está usted en: Eurobilbao Servicios Area de seguros Seguro de vida

sábado 25 de mayo del 2019 03:06

Seguro de vida

¡Disfrute la vida! Viva sin riesgos y confíe en el futuro. Nuestros seguros de vida están orientados a ayudar a los suyos cuando usted no pueda hacerlo. Facilitará a su familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos. Además, algunas de sus garantías le ayudarán en circunstancias especialmente difíciles.

Coberturas

Garantía Básica. Aparte del fallecimiento, se incluye un capital adicional en caso de orfandad total por el mismo accidente, el pago de una renta por enfermedad crítica, así como los gastos de sepelio, testamentaría e Impuesto de Sucesiones y Donaciones en caso de fallecimiento.

Garantías Complementarias. Se asegura el pago de una renta en caso de invalidez absoluta y permanente, y un capital adicional cuando al asegurado se le diagnostique una de las enfermedades graves estipuladas. Además de puede contratar las nuevas garantías de abono de renta en caso de Dependencia Severa o Gran Dependencia y la garantía de repatriación al país de origen del asegurado en caso de fallecimiento.

Garantías Adicionales. Por accidente y accidente de circulación, el asegurado tiene la posibilidad de protegerse con una mayor cobertura cuando la invalidez o el fallecimiento ocurran por alguna de estas circunstancias.

EUROBILBAO Soluciones Financieras opera con aseguradores nacionales e internacionales. Gracias a nuestros proveedores de productos de seguros, y nuestra experiencia, conseguimos obtener para usted, el mejor seguro de vida en las condiciones que más le convengan.

Con EUROBILBAO Soluciones financieras, conseguir el mejor seguro de vida, en las mejores condiciones y sin moverse de casa, es posible.