logotype
telefono_gr

Está usted en: Eurobilbao Servicios Area de seguros Seguro de hogar

domingo 24 de marzo del 2019 15:59

Seguro de hogar

¿Necesita asegurar una vivienda para obtener la cobertura básica que exige la Ley para los inmuebles hipotecados, o bien esta buscando una cobertura más amplia que le ofrezca una mayor protección? En EUROBILBAO Soluciones Financieras podemos ayudarle a conseguir el seguro de hogar que necesita

Vivienda habitual, segundas residencias, pisos, chalet,… con responsabilidad civil del cabeza de familia, cobertura de animales (perros), joyas, obras de arte,… todo lo que quiera en su seguro de hogar. Compruébelo.

Disponemos de seguros multirriesgo, pensados y diseñados para dar protección frente a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda y a las responsabilidades derivadas de la misma y también, de las personas que la habitan.

Riesgos asegurados

Las garantías de la póliza se agrupan en tres tipos de coberturas para falicitar su estudio:

  • Daños materiales: Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro y de los gastos relacionados directamente con ellos.
  • Responsabilidad civil: Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable.

  • Servicios. Donde se engloba urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica y servicio de ayuda domiciliaria. Y siendo su utilización tan sencilla, como realizar una simple llamada de teléfono.

EUROBILBAO Soluciones Financieras opera con aseguradores nacionales e internacionales. Gracias a nuestros proveedores de productos de seguros, y nuestra experiencia, conseguimos obtener para usted, el mejor seguro de hogar en las condiciones que más le convengan.

Con EUROBILBAO Soluciones financieras, conseguir el mejor seguro de hogar, en las mejores condiciones y sin moverse de casa, es posible.